Preguntas frecuentes

¿Qué necesito para obtener un préstamo?

Los requisitos mínimos para poder registrarte son:

  • Contar con una identificación oficial vigente (Pasaporte Mexicano, IFE/INE);
  • Ser mayor de 18 años;
  • Contar con un teléfono celular propio;
  • Contar con una cuenta bancaria propia.

¿Qué tan rápido obtendré la decisión del prestamista?

El prestamista comunicará la decisión de adjudicación del préstamo en el transcurso de unos minutos, siendo un día hábil el plazo máximo.

¿Qué es el cat?

El CAT es el Costo Anual Total y es un indicador que incluye todos los costos del préstamo y es representado de manera porcentual y anual.

¿En qué localidad podrá pedir un préstamo?

Podrá formalizar la solicitud de un préstamo en cualquier localidad de México.

¿A qué debiese poner atención al elegir un prestamista en línea?

Al elegir un prestamista en línea, deberá poner atención a:

  • El período de pago;
  • La cantidad de préstamo;
  • La limitación de edad del prestatario;
  • El porcentaje de Tasa Anual;
  • El horario del prestamista;
  • Intereses de multa;
  • Durante cuánto tiempo se transferirá la cantidad de dinero.

Qué información deberás indicar al realizar el pago de crédito?

Al efectuar el pago del préstamo es necesario indicar:

  • Pagador;
  • Número de registro del prestamista;
  • Cuenta;
  • Banco del beneficiario;
  • Concepto de pago;
  • Información para el beneficiario;
  • Detalles de pago;
  • Número de cuenta del préstamo.

Ya he pagado mi préstamo, ¿cuánto tengo que esperar para poder solicitar otro?

Una vez pagado tu préstamo recibirás un email en el que se te indicará que tu préstamo está totalmente pagado y cancelado. Es a partir de ese momento cuando puedes solicitar otro préstamo.

Si el préstamo fue rechazado, ¿puedo volver a solicitar?

Sí, podrás aplicar nuevamente.